Ometepe: Sujeto quiebra vitrinas al intentar robar en tienda de ropa

Con los nervios de punta se encontraba doña Urania Sevilla, luego de ser víctima de un intento de robo en una tienda de ropa ubicada en la Isla de Ometepe

Según la afectada, propietaria del negocio, indicó que un sujeto llegó el martes al local con la intención de comprar algunos productos. “Llegó como a comprar, pidió shores (shorts), perfumes, bóxer y cuando nosotros le pedimos la cuenta que tenía que pagar, entonces él dijo que no andaba dinero y que iba a esperar al alguien que iba a llegar. Entonces ahí fue cuando yo miré que no era normal la cosa, que lo que quería era robar, él dijo que se iba a llevar todo y se agachó para llevarse la bolsa, entonces en eso él se enfureció y con los puños le pegó a las vitrinas y me quebró dos vitrinas, luego sacó de las vitrinas quebradas dos perfumes y decía que se los iba a llevar, en eso nosotros gritamos y los vecinos lo agarraron, la policía vino y se lo llevó”, comentó a tn8.tv  

 

“Nosotros escuchamos a doña Urania que gritaba pidiendo ayuda, entonces todos los vecinos salimos y miramos que el muchacho le quería robar pero entre todos aquí lo agarramos. Se le quería llevar unos perfumes y ropa”, dijo Ana Campo, vecina de la víctima.

El ladronzuelo pretendía huir sin pagar los productos que en un primer momento había pedido. Se desconocen los motivos que llevaron a este sujeto a intentar cometer este delito pues uno de sus tobillos está enyesado, aparentemente al sufrir alguna fractura.  

El hombre fue identificado como Erling Miguel Espinoza, originario de la ciudad de Granada, actualmente habita en la zona conocida como "El Berrinche" en el municipio de Altagracia.

Una patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar para trasladar al señalado a una celda de la estación policial donde la afectada interpondrá la formal denuncia en contra de Espinoza, quien ahora responderá ante el Ministerio Público del por qué cometió este delito.

Este suceso ocurrió exactamente en la tienda de ropa ubicada del Juzgado Local 1/2 cuadra al norte, en el municipio de Altagracia.

nicaragua, isla de ometepe, intento de robo, tienda de ropa,

 

nicaragua, isla de ometepe, intento de robo, tienda de ropa,