Nueva Guinea: Peatón muere al ser atropellado por un camión

En la zona seis de Nueva Guinea ocurrió un accidente en donde pereció una persona de más de 50 años.

La policía al conocer del suceso se traslado al lugar para investigar y las condiciones de este fatal accidente que causo la muerte de esta persona.  

En las primeras investigaciones la persona fallecida corresponde al nombre de Terensio Maldonado Vargas el que había salido de su casa para hacer diligencia personales y en el trayecto sufrió el accidente.  

Mientras que el conductor de nombre Noel Garcia esta en la policía detenido y su camión retenido al arrollar a este ciudadano el que habitaba en la zona uno en el barrio la antena. 

El camión con placa MT 02516.  se dirigía con ruta a la colonia Los Angeles. 

Mientras que la policía esta haciendo el llamado a los conductores a tener mucho cuidado al conducir y también los motociclista, ya que hay muchas personas que están visitando la ciudad de Nueva Guinea y para evitar contratiempos hay que respetar las señales de tránsito y conducir con responsabilidad. 

En Contexto: 

Managua: Motociclista fallece arrollado por un cabezal en Carretera Norte

na persona fallecida y otra lesionada de gravedad fue el resultado de un fatal accidente de tránsito ocurrido frente a la plaza 3F en Carretera Norte, Managua.  

Los hechos sucedieron cuando un joven identificado como Bryan viajaba en su motocicleta en compañía de Francisco Xavier Silva, de 34 años de edad; estos literalmente fueron arrastrados por el cabezal que conducía Alfonso Abel Yackwake Ortiz.  El fallecido fue identificado como Francisco, quien llevaba una escalera en su hombro y al parecer esta se enredó en la parte frontal del cabezal y ocurrió la tragedia. Bryan cayó de la moto a un lado de la carretera y terminó gravemente lesionado, fue llevado de inmediato en un vehículo particular aunque no se le garantizaba la vida ya que expulsaba sangre por la boca y los oídos.