Sale vivo de aparatoso accidente

Asombrados se encontraban testigos al ver como la camioneta conducida por el señor identificado con el nombre de Ricardo José Ramos fue impactada en la parte trasera por otro conductor en el sector de la rotonda Jean Paul Jenny.   

El impacto fue tan fuerte que el vehículo de Ricardo Ramos quedo completamente retorcida en la parte de la tina, según este se encontraba estacionado esperando oportunidad para seguir su curso cuando sintió el golpe por atrás mismo que por la fuerza   lo llevo a subirse al bulevard de la rotonda.      

Don Ricardo era el conductor designado para un grupo de jóvenes quienes responsablemente contrataron a este ciudadano para que realizara el recorrido después de una noche de fiesta.      

Al momento del percance este señor de 42 años  afortunadamente solo se hacia compañía del ultimo joven con rumbo a Esquipulas sino la historia fuese sido diferente y lamentable, por otro lado el otro conductor involucrado identificado únicamente como Alejandro jerez quien conducía una Hilux color blanca , según testigos, pretendía darse a la fuga ya que siguió su marcha siendo necesario la persecución de otros conductores quienes lograron detenerlo varios metros de distancia del lugar del accidente.   

Se desconoce si el joven de 28 años mismo que se rehusó a dar alguna versión de los sucedido, Alejandro jerez, manejaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, esto será comprobado o negado por agentes de transito a través de la prueba del alcoholímetro.    

Al lugar se hicieron presente varias unidades de la Dirección General de Bomberos junto a una ambulancia de la Cruz Roja nacional para asistir a los lesionados quienes afortunadamente solo terminaron con golpes leves en sus cuerpo.   

De igual forma testigos aducen que gracias a dios los tripulantes de la camioneta impactada no resultaron con lesiones mas serias.