Incendio en vehículo alarma a pobladores del barrio Campo Bruce

El incendio en un vehículo provocó que varias personas del barrio Campo Bruce, en Managua, se alarmaran, al momento en que la camioneta conducida por Augusto César Hidalgo Blandón tomara fuego en la parte delantera. 

La camioneta es una Renault scenic color gris con placa M 015488, la cual de repente tuvo una explosión en la parte de enfrente antes de llegar a una intersección ubicada de la Lecheagria El Vaquero cinco cuadras abajo, luego empezó a salir humo por la cajuela, por lo cual inmediatamente la persona que iba al volante detuvo su marcha e intentó abrirla pero esto se le hacía imposible.

  • Procesan a hombre que robó a taxista en la Colonia 14 de Septiembre

Los habitantes del sector al ver el hecho inmediatamente con barras y palas ayudaban al señor para abrir la cajuela ya que es de sistema eléctrico y al parecer el cierre central no respondia. Así mismo el dueño del auto se encontraba muy nervioso del hecho y daba gracias a Dios que no ocurrió una tragedia que dejara víctimas que lamentar.

''Yo hoy a como hago todos los días en la mañana antes de salir de casa chequeo mi vehículo, la batería es nueva y no se qué es lo que pudo haber ocurrido, quizás un alambre andaba descubierto e hizo circuito y yo sin darme cuenta. Ya ves, por lo menos mis 6,000 dólares tengo en pérdida aqui ya que ese motor es carísimo'', afirmó Don Augusto.

Al lugar se presentó una auto-cisterna de la Dirección General de Bomberos para atender el llamado de alerta que hicieron varios ciidadanos, en donde con polvo químico lograron controlar las llamas que emanaba el motor. 

Las pruebas de campo dieron a conocer que la causa fundamental fue efectivamente problemas en el sistema eléctrico.

De esta manera se le hace un llamado a los conductores a siempre brindarle su mantenimiento respectivo a sus vehículos, para evitar este tipo de incidentes.

nicaragua, incendio, vehiculo, barrio campo bruce, managua,