Joven fallece en carrera ilegal de motocicletas en el km. 12 de la ctra. Nueva a León

La noche del jueves y madrugada del viernes fue trágica para las familias de tres motociclistas, en pocas horas se reportaron desde distintos puntos de la capital tres víctimas mortales por accidenteparticipaba en una carrera ilegal con sus amigos

Managua: Un fallecido por choque entre motociclistas en la pista Solidaridad

Wiscon Sánchez, es un motociclista que viajaba detrás de los jóvenes que realizaban las carreras ilegales, asegura que eran cuatro los que iban en competenciaexceso de velocidad con la que circulaban, el infortunado joven perdió el control del vehículo de dos ruedas, se salió de la pista e impactó contra un árbol de nim, por si fuera poco el cuerpo dio contra un poste del tendido eléctrico y quedó boca abajo. Agregaba que los acompañantes del fallecido trataron de llevarse el cuerpo, pero al darse cuenta de que estaba sin vida lo dejaron sobre el bulevar, llevándose solamente la motocicleta que del fuerte impacto  quedó a más de cien metros del lugar de donde estaba el cuerpo. 

Joven fallece tras perder el control de su motocicleta en la rotonda Jean Paul Genie

La Policía detuvo a uno de los amigos, que al parecer estaba con el fallecido a la hora de la tragedia, quien aparte de obstruir el trabajo de los uniformados no quería brindar información del lugar a donde había sido trasladada la motocicleta. Después de una media hora, la moto que había sido llevada remolcada fue devuelta al lugar del fatídico accidente y fue puesta en el lugar donde había quedado para hacer la debida reconstrucción de los hechos.

La sufrida familia a gritos se resistía a creer lo que estaba sucediendo, diciendo que este joven estaba en su casa y que solo para eso lo llegaron a sacar esos vagos, en referencia a quienes lo acompañaban.

Medicina Legal hizo presencia y trasladó el cuerpo para hacer la debida autopsia.