Joven fallece tras perder el control de su motocicleta en la rotonda Jean Paul Genie

El joven Luis Adolfo Guerrero Barquero perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la rotonda Jean Paul Genie, cuando  viajaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y en, supuesto, estado de ebriedad

Relataban testigos que el occiso circulaba con dirección Masaya- Managua, por la velocidad excesiva sumada al, aparente, estado de ebriedad terminó perdiendo el control de la moto hasta el punto de impactar contra el bulevar y dar contra un árbol. A pesar de que portaba el casco de protección, falleció minutos después del impacto

Managua: Un fallecido por choque entre motociclistas en la pista Solidaridad

"Hermano, yo vengo en mi carro del lado de abajo y buscando como ingresar a carretera a Masaya, yo veo que el de la moto viene a toda mil y de repente pierde el control. No me imagino en ningún momento que va a estrellarse y menos a matarse hasta que escucho el estruendo, retorné para ver si se podía hacer algo; pero qué va, ya estaba muerto cuando acerqué a tratar de auxiliarlo", declaraba el señor Xavier Gómez Pérez.

En la vía y cerca al cuerpo del fallecido estaban regadas alrededor de seis latas de cervezas, las que portaba en un bolso dentro del cual había más alcohol. Bomberos de la Dirección General llegaron a tratar de auxiliar, pero al tomarle el pulso y hacer la debida revisión se pudo constatar que ya había fallecido. 

El debido peritaje estaba siendo realizado por los oficiales en la escena a la espera del Instituto de Medicina Legal para que trasladara a la morgue el cadáver, donde la familia tendrá que retirarlo para darle sepultura.