Video: Pareja roba pantalones en una tienda de Chinandega

Un hombre y una mujer llegaron como cualquier pareja de compras a una tienda en Chinandega, al occidente de Nicaragua, sin embargo sus intenciones no eran esas sino planificar un robo al mejor estilo de un mago.

La mujer, una “ganchera” como se le conoce popularmente en nuestro país, distrae a una de las trabajadoras mientras la otra está en el baño, en segundos el astuto amigo de lo ajeno se acerca al mostrador y en un abrir y cerrar de ojos toma dos pantalones para introducirlos dentro de su pantalón tapado con su holgada camiseta.

  • Investigan identidad del cadáver encontrado en Esquipulas

 

Una vez logrado su objetivo, el delincuente sarcásticamente sonríe, pero se percata que tiene una segunda oportunidad para tomar otra pieza, se acerca de nuevo y toma otro pantalón utilizando la misma manera para ocultarlo.

Su compinche se asegura que el robo ha sido perfecto y deciden disimular y ya juntos preguntan por los precios de una blusa, en minutos sin comprar se alejan de la tienda con su premio dentro del pantalón, sin contar que sus rostros y cada detalle de su estratégico robo quedaron grabados en cámaras de seguridad del establecimiento.

La pareja supuestamente ha cometido robos en varios negocios de esta ciudad occidental utilizando la misma modalidad, por lo que la Policía Nacional ya los tiene plenamente identificados y en las próximas horas pueden ser arrestados.

La modalidad de "gancheras" es utilizar ropa floja para poder ocultar los objetos robados, siendo sus principales blancos tiendas, farmacias y ventas de celulares.

El video y la denuncia fue enviada a través de nuestro WhatsApp el 7832-0088, donde usted también puede hacernos llegar su noticias o videos para ser nuestro cazador de noticias o bien llamar a nuestra línea directa el 1800-8888.