Managua: Llega ensangrentado y ebrio a su casa tras pleito

Se desconoce quiénes fueron los agresores de Ronald Chavarría Hernández, lo cierto es que presentaba machetazos en el rostro y los brazos, así relata su esposa que vio cómo el hombre llegó a su vivienda después de mediodía este martes totalmente ensangrentado, hecho ocurrido en la comarca Cedro Galán Norte, en Managua.

"Aqui vino bolo y pura sangre, yo le dije, ¿quién te hizo eso? Y él solo respondio que fue un pleito y que el ganó. No entiende, no deja de tomar, el sábado lo garroteé por eso, amigos no hay pero no entiende", dijo la esposa del lesionado.

  • "Gancheras" hacen de las suyas en óptica ubicada en Galerías Santo Domingo

Bastante agresivo reaccionó Ronald contra cruzrojistas cuando estos le brindaban atención de primeros auxilios. Por la ubicación de su casa, paramédicos tuvieron que recorrer unos dos kilometros, igual distancia que recorrieron para garantizarle su traslado al Hospital Lenín Fonseca.

Aparentemente este hombre tiene serios problemas con la bebida. Una vez sobrio su esposa se encargaría de convencerlo para que interponga denuncia en la estación policial correspondiente.

La pareja al parecer no tiene hijos y la señora de la casa es quien trabaja para garantizar el sustento en su hogar.

 

En contexto

Agreden a joven en un barrio de Managua y resulta con una estocada en la espalda

La mañana de este martes se registró una discusión entre dos jóvenes en el barrio 19 de Julio, en Managua, en donde uno de los ciudadanos recibió una estocada en la espalda.

El hecho se dio propiamente del Colegio Bautista una cuadra al Lago, media arriba, donde Pedro Esteban López Ballesteros fue la víctima de la estocada por parte de Rodrigo Zúniga, alias "El Kiko Zúniga", señalado de ser el azote del sector.

Según versión del afectado ellos tienen rencillas viejas pero en esta ocasión "El Kiko" lo agarró desprevenido, razón por la cual recibio la estocada y de inmediato optó por defenderse, aduciendo que bajo la furia que tenía no sentía nada, pero luego que se calmaron las cosas empezó a ver nublado y sentía demasida sed.

El agredido se dirigió a su casa, ahí su hermana trató de auxiliarlo pero al notar que éste se desvanecía inmediatamente se le dio aviso a las autoridades correspondientes, presentándose una ambulancia de la Dirección General de Bomberos en el lugar, donde le brindaron asistencia médica pre-hospitalaria, ya que se presume que el objeto cortopunzante pudo tocar el pulmón.