Agreden a joven en un barrio de Managua y resulta con una estocada en la espalda

La mañana de este martes se registró una discusión entre dos jóvenes en el barrio 19 de Julio, en Managua, en donde uno de los ciudadanos recibió una estocada en la espalda.

El hecho se dio propiamente del Colegio Bautista una cuadra al Lago, media arriba, donde Pedro Esteban López Ballesteros fue la víctima de la estocada por parte de Rodrigo Zúniga, alias "El Kiko Zúniga", señalado de ser el azote del sector.

  • Carazo: Juez declara culpable al novio de la joven que falleció en accidente

Según versión del afectado ellos tienen rencillas viejas pero en esta ocasión "El Kiko" lo agarró desprevenido, razón por la cual recibio la estocada y de inmediato optó por defenderse, aduciendo que bajo la furia que tenía no sentía nada, pero luego que se calmaron las cosas empezó a ver nublado y sentía demasida sed.

El agredido se dirigió a su casa, ahí su hermana trató de auxiliarlo pero al notar que éste se desvanecía inmediatamente se le dio aviso a las autoridades correspondientes, presentándose una ambulancia de la Dirección General de Bomberos en el lugar, donde le brindaron asistencia médica pre-hospitalaria, ya que se presume que el objeto cortopunzante pudo tocar el pulmón.

''Ese Kiko junto a su familia aqui vivían, eran indomables, el azote de la zona y hasta drogas vendían, por eso fue que vendieron la casa y se fueron para hacer de las suyas en otro lado… cada vez que viene es para agredir a este chavalo, yo no se qué es lo que tiene en su contra'', aseguró la hermana de Pedro.

La Policía Nacional ya se encuentra al tanto de esta situación, cuyos agentes en primer lugar se movilizaron al lugar donde actualmente vive "El Kiko Zúniga", pero al momento en que los efectivos se hicieron presentes ya había huido con rumbo desconocido, por lo que comenzarían un operativo en su búsqueda.

nicaragua, estocada, barrio 19 de julio, managua, agresion,