Conductor atropella a dos personas y termina impactando contra un vehículo en Estelí

Tres lesionados fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró en el barrio José Santos Zelaya de la ciudad de Estelí, luego de que un carro color celeste impactara en la parte trasera a un vehículo que estaba estacionado, una persona que intentaba ingresar al automotor resultó lesionada.

Prácticamente quedaron desbaratadas la parte frontal de uno y la trasera del otro. Los lesionados fueron identificados como Verónica Hudiel Cano, de 40 años, quien presentaba un trauma de rótula y tibia; Angélica María Molina Sobalvarro, de 47 años, con trauma craneal; y Alex Benavides, de 45 años, quien presentaba golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo; todas estas personas supuestamente fueron envestidas por el automóvil que era conducido por José Raúl Moreno de 28 años. 

"El señor iba a girar para allá – a la derecha – y no pude esquivarlo y le di por atrás y el mismo impacto lo lesionó porque pegó contra el vidrio y se lo llevaron lesionado para el hospital y las otras personas les di cuando me metí aquí porque no tuve más alternativa", señaló el señor Raúl Moreno, conductor del carro involucrado y señalado de haber propiciado el accidente.

Joven muere tras estrellar su motocicleta contra un autobús en carretera El Viejo– Jiquilillo

Fátima Luisa Jiménez señalo "yo iba a entregar una boleta sobre la propaganda al señor que fue atropellado, pero el carro no me dio tiempo, de repente lo vi venir y lo único que hice fue correrme para allá a la pared y se le montó encima a mis compañeros", adujo muy nerviosa.

Una vez fueron estabilizados en el lugar fueron remitidos a la sala de urgencias del hospital escuela regional San Juan de Dios, ubicado en la ciudad de Estelí.

El hecho tuvo lugar del antiguo Comando una cuadra al norte y una al este en el barrio José Santos Zelaya, al norte de la ciudad.

La Policía Nacional, a través de agentes del orden y de Tránsito, se hizo cargo de las investigaciones para determinar responsabilidades, mientras el señor José Raúl Moreno fue remitido a las celdas preventivas de la Policía Nacional.