Bebé es abandonado en una calle de Nueva Guinea

Envuelto en una manta color celeste fue encontrado por jóvenes que aun realizaban sus labores cotidianas un bebecito de apenas unos 15 días de nacido, estos de inmediato lo tomaron y le cambiaron pañales y dieron a viso a las autoridades policiales.

El bebecito fue abandonado frente a la alcaldía Municipal en donde circula bastante la población como a la seis de la tarde de hoy sábado, el bebe fue encontrado por dos jóvenes de nombre Greyling Gisel González y Alba Rosa Zeledón, González manifestó que primeramente lo escucharon llorar y pensaron que se trataba de un perrito a tanta la insistencia de los llantos se salieron de la oficina y observaron al bebecito acostado en la acera, quienes no salían del asombro y con su corazón quebrantado al observar la criatura tirada en el andén, de inmediato lo tomaron y limpiaron dando aviso a la policía quienes de se presentaron al lugar para trasladarlo al hospital Jacinto Hernández para investigar más a fondo y poder dar con la persona que lo abandono. 

Minutos mas tarde se presentó la delegada del Ministerio de la Familia junto a su equipo de trabajo al hospital en donde en presencia del delegado del Ministerio de Salud a nivel municipal el doctor Diego Calvo fue entregado. Mientras que la funcionaria del Ministerio de la Familia, afirmo que investigaran el caso y que aun no se sabe la procedencia del bebecito. 

La Policía Nacional aún no ha capturado a ninguna persona sospechosa de haber abandonado a la criatura y las investigaciones de este caso aún están en proceso, mientras que los curiosos alarmados y también pidiendo justicia para la persona que lo abandono, mientras que otros encomendándoselo a Dios que lo cuide y proteja. Por el momento el niño está bajo observación hospitalaria.