Managua: Atropellan a mujer y queda con heridas graves cerca del Colegio Loyola

En las inmediaciones del Colegio Loyola, en Managua, se registró un accidente de tránsito que dejó lesionadas a tres personas esta mañana de viernes.

Aparentemente Janeth Mayorquín de unos 45 años aproximadamente cruzó la vía de manera imprudente, siendo atropellada por un motociclista quien también fue a parar al pavimento con todo y su acompañante, estos últimos aparentemente eran familiares e iban con destino a su centro de trabajo.

  • Managua: Atropellan a joven por cruzar la vía supuestamente distraída

Inmediatamente unidades de primeros auxilios se trasladaron a este lugar y brindaron atención a los tres pacientes, en donde el más grave era Mayorquín, quien supuestamente habita en el barrio Rubén Darío y de la que se dice sufre de trastornos mentales. Se supo también que la infortunada mujer vende golosinas en todo el Mercado Oriental y era de ahí que presuntamente regresaba al momento del accidente.

Del motorizado y su acompañante se supo muy poco, solo que viajan a diario por esta carretera y que el conductor del vehículo liviano sostuvo todo el tiempo en que la señora le salió al paso, cuando se trasladaba de este a oeste.

Como ya se conoce en estos casos, la Policía Nacional realiza el croquis, solicita los documentos y determina una hora después el accidente.

La motocicleta quedó en medio de la carretera con daños visibles, la misma sería retirada para que el tráfico no se viera interrumpido. Eso sí, cabe señalar que los ocupantes de la moto llevaban su casco al momento de la colisión.

Esta carretera es considerada de alta peligrosidad, por eso al circular por este lugar se deben tomar las medidas necesarias, no exceder los límites de velocidad y tampoco cometer malas maniobras que pongan en riesgo tu vida y la de los demás.