Tipitapa: Motociclista muere de manera instantánea en accidente

El motociclista Ronald Antonio Muñoz Valerio de 18 años de edad murió de forma instantánea al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Producto del impacto la motocicleta color roja, sin placa colisionó contra un taxi que iba en movimiento produciéndose el suceso.

La víctima viajaba de norte a sur y el vehículo causante del accidente en sentido contrario. En el lugar del accidente quedaron piezas de ambos vehículos que servirán para que la policía de con el paradero del irresponsable conductor. Según George Marcolfo habitante del sector escucho los frenazos y después el fuerte impacto cuando llego a la carretera observo al joven tendido en la carretera con las viceras por fuera.

Agentes de Tránsito de la Policía del distrito ocho y de Tránsito Nacional llegaron al lugar para realizar el croquis e iniciar las investigaciones del caso que deja luto y dolor a una familia originaria del municipio de Tipitapa.

El joven era habitante de san Benito tenía quince días de haber comprado la motocicleta. Según familiares  su novia tiene dos meses de estar en estado de gestación. Piden a las autoridades policiales que hagan todo lo posible por ubicar a conductor para que responda por la muerte del joven Ronald Antonio Muñoz Valerio.

Daniel Ramírez aseguró a tn8.tv que el estaba reparando su motocicleta cuando observo que por la carretera circulaba un vehículo jeep color gris iba lento al parecer en mal estado pero cuando se dirigía a su vivienda observo que había un accidente de tránsito por lo que presume que el vehículo que miro era el involucrado en el accidente.

El trágico suceso ocurrió en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana Norte. Hasta donde llagaron sus familiares a reconocer el cadáver y a esperar a que funcionarios del instituto de medicina legal se lo llevaran.