Detienen al «Pepsi» en Nandaime por expendio de drogas

La Policía Nacional en Nandaime trabajando en conjunto con la especialidad de Droga del departamento de Granada, ha estado dándole seguimiento a todos aquellos expendios de drogas en los diferentes barrios de este municipio.

En esta ocasión le cayeron al sujeto identificado como Sergio José Mora Ruiz de 27 años de edad, “alias Pepsi”, a quien desde hace rato le venían siguiendo los pasos supuestamente por expendedor.

El allanamiento lo realizaron de la estación policial una cuadra al este, donde "Pepsi" tenía un negocio de tatuajes, encontrándole una porción de hierba verde en varias envolturas plásticas.

Los agentes dijeron que este sujeto tenía su negocio de tatuaje como fachada para la venta de estupefacientes, ahí llegaban a realizarse tatuajes y al mismo tiempo les vendía el producto, aunque otros solamente llegaban a comprar y se retiraban del negocio.

Una vez en la estación policial los peritos de la Dirección de Auxilio Judicial hicieron la prueba de campo, dando positivo a marihuana, con un peso total de 7.6 gramos de la droga verde.

Según la fuente policial este sujeto era reincidente, ya en varias ocasiones había sido requisado pero solamente le encontraban una o dos tilas de marihuana y era dejado en libertad, pero en esta ocasión los agentes le cayeron muy de mañana y le encontraron una porción que sí lo compromete a ser procesado por posesión de sustancias controladas.

"Pepsi" se encuentra en las celdas preventivas de la estación policial de Nandaime en espera de que el juez competente lo cite y así poder comenzar su juicio por posesión y comercialización de estupefacientes, acto que se realizaría en el Juzgado de Nandaime.

La institución del orden realiza planes operativos de forma constante para luchar contra el flagelo de las drogas, eliminando estos focos de delincuencia como lo son los expendios de estupefacientes.

nicaragua, nandaime, tatuajes, drogas, pepsi,

nicaragua, nandaime, tatuajes, drogas, pepsi,