Aparatoso accidente en El Guayacán casi provoca la muerte de tres personas

Tres personas estuvieron al borde de la muerte después de que una grúa con placas ES 12408 en la que viajaban terminara al fondo de un precipicio en el lugar conocido como El Guayacán, en el tramo carretero entre la ciudad de Jinotega y Matagalpa.

Según versiones las personas que viajaban a bordo de este "mastodonte", laboran para el grupo Cubas y regresaban de la ciudad de las brumas, Jinotega, hacia Masaya de donde son originarios, por lo que ya se enrumbaban hacia su departamento con tan mala suerte que su destino se vio interrumpido de esta manera. 

  • Ciclista fallece en Nindirí al caer en las llantas traseras de un camión

Al bajar de las curvas y pendientes de esta carretera entre Jinotega y Matagalpa según un conductor que venía atrás de ellos repentinamente empezó a cobrar velocidad, por lo que el conductor del pesado automotor realizó diversas maniobras para tratar de detenerse, entre ellas utilizar el mecanismo de la misma, acción que no le dio resultados.

Manuel Leytón, José Ramón Acuña y Kevin Duarte son los tripulantes que afortunadamente resultaron con lesiones y que fueron remitidos hacia el Hospital escuela César Amador Molina de esta ciudad de Matagalpa, donde serían atendidos por galenos de turno para sacar sus vidas de cualquier peligro.

Cabe destacar que en años anteriores una unidad de transporte colectivo corrió con la misma mala suerte dejando resultados fatales, por lo que se les recomienda a los conductores a manejar con precaución y evitar situaciones que lamentar.

Agentes de la Policía Nacional en la especialidad de accidentes de tránsito determinarán las causas de este accidente que deja cuantiosas pérdidas materiales y personas lesionadas.

nicaragua, accidente de transito, carretera jinotega matagalpa, grua, lesionados,

nicaragua, accidente de transito, carretera jinotega matagalpa, grua, lesionados,