Ciclista fallece en Nindirí al caer en las llantas traseras de un camión

El Camino Viejo a Nindirí se tiñó de sangre, luego que un ciclista identificado como Eduardo Antonio Hernández de 53 años, originario de Sierra Maestra en Managua, perdiera la vida al caer en las llantas traseras de un camión cargado de cemento con número de placa RI 2897, conducido por Juan Carlos Gaitán de 37 años.

"Es que está lloviendo y se pone lucio, parece que se fue en el hoyo y a uno le pasa sobre todo en estas épocas, lamentablemente porque yo también soy ciclista y es algo que nos puede pasar. Tenemos que ser más precavidos", dijo Alfonso Cuadra.

  • Nueva Segovia: Dos muertes por accidentes de tránsito en menos de 12 horas

Según el conductor del camión todo fue de manera rápida, solo observó cuando la víctima cayó y chocó contra el espejo del vehículo en el que transporta cemento.

"No sé qué pasó, yo lo capeé a él y él me buscó, no sé exactamente qué paso, me abrí pero cuando miré ya lo vi por el espejo en las llantas de atrás. Veníamos igual, en la misma dirección, yo iba con otro muchacho que viene atrás, un chavalito, iba a entregar esto aquí no más a Nindirí", mencionó entre lágrimas Gaitán.

Gaitán se dirigía a Nindirí proveniente de San Juan del Sur para realizar la entrega del cemento, sin embargo ahora se encuentra en la estación policial bajo investigación. La médico forense Darling Putoy llegó al lugar para determinar causas exactas de la muerte de la víctima, cuyo cuerpo sería remitido al Instituto de Medicina Legal a falta de familiares que pudieran reclamar el cuerpo.

Cabe destacar que en el departamento de Masaya esta es la primer víctima a causa de accidente de tránsito y tan solo inicia el mes de octubre.

El llamado de la Policía Nacional es que la población, tanto conductores como peatones a la precaución, deben respetar las señales de tránsito y los demás medios de transporte sobre la vía para evitar este tipo de tragedias.

nicaragua, masaya, camino viejo a nindiri, muerto, accidente de transito,

nicaragua, masaya, camino viejo a nindiri, muerto, accidente de transito,