Nueva Segovia: Dos muertes por accidentes de tránsito en menos de 12 horas

Una de las víctimas trágicas por accidentes de tránsito en Nueva Segovia es el señor Juan Florencio Salgado Ibarra, de 59 años, quien murió  instantáneamente debido a los golpes y fracturas en el cráneo, quien conducía una camioneta y cayó a un precipicio de unos 300 metros de profundidad.

Salgado Ibarra sufrió el vuelco de su vehículo la madrugada de este lunes en la comunidad de San Pablo. A este hombre lo acompañaba la  ciudadana Hermisenda Montenegro, de 39 años, quien fue trasladada en condición de gravedad al  hospital de El Jícaro, posteriormente remitida a Ocotal al hospital Alfonso Moncada Guillén, donde se encuentra en estado reservado.  

  • Accidente en Tipitapa por hombre que conducía en estado de ebriedad

Aparentemente ambos ciudadanos regresaban a eso de la  1:00 de la madrugada de una vela en San Pablo y se dirigían a la comunidad Las Victorias, donde vivían. 

En dicha comunidad familiares y amigos en la “Iglesia de Dios”, de denominación evangélica, realizaban un culto de cuerpo presente para luego darle cristiana sepultura. 

Otro caso trágico se registró en el municipio de Dipilto. Se trata de un motociclista que respondía al nombre de  Danilo Pineda Borjas, originario de Dipilto Viejo, quien impactó brutalmente contra un poste en el sector del reconocido Restaurante Mac Douglas. El hecho ocurrió pasada las 10 de la mañana de este lunes  cuando el infortunado se movilizaba de Ocotal hacia su comunidad de origen sobre la Vía Panamericana.

El cuerpo del infortunado fue rescatado en estado inconsciente por habitantes de la zona que lo trasladaron al Centro de Salud Ramón Sevilla de Dipilto, donde personal médico y de enfermería infructuosamente intentaron salvarle la vida, pero este expiró producto de un trauma craneoencefálico severo, según dictamen del médico forense.

En ambos casos agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar el debido peritaje y determinar cusas y responsabilidades de estos lamentables accidentes con pérdidas humanas, con los que se incrementa a 27 la lista de fallecidos en el departamento de Nueva Segovia.

nicaragua, nueva segovia, accidentes de transito, muerte, motociclista,

nicaragua, nueva segovia, accidentes de transito, muerte, motociclista,