Jinotega: Matan a hombre de una estocada

Un hombre fue asesinado de una certera estocada que hizo que se desangrara muriendo en un hospital de Jinotega.

De emergencia fue trasladado al hospital Victoria Motta de Jinotega, una persona de aproximadamente unos 26 años de edad esto después que un sujeto desconocido le propinara una estocada en su muslo izquierdo.

Aunque fue trasladado a la brevedad posible al centro hospitalario de Jinotega donde fue atendido por galenos de turno, minutos después de ingreso este hombre murió en las salas de emergencia producto que la herida le toco su arteria y vena y este se desangró.  

La persona ahora occisa fue trasladado del municipio de Yali exactamente enfrente del bar de don chico ubicado en la zona 4 del mismo municipio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona la cual se encuentra en las salas de la morgue del hospital del municipio de Jinotega, por ello las autoridades competentes le hacen el llamado a esta persona que si la reconocen avisar a sus familiares.   

En Contexto:

Jinotega: Matan a hombre de varias estocadas en el pecho

Pedro Pablo Pastrana de 38 años de edad murió instantáneamente después de recibir varias estocada en el sector conocido como las Trincheras en Jinotega. 

Pastrana se encontraba en su casa de habitación ubicada en el mismo barrio, cuando de repente Jose Santos Dias de 23 años y Jairo tocaron la puerta de la humilde vivienda hasta poder sacarlo, seguido Jairo saco una arma blanca y le propinó varias estocada en el tórax y la víctima murió en el lugar, mientras que los hechores se dan a la fuga.