Chinandega: Sujeto asesina de un escopetazo a un joven en la comarca Cofradía

El joven Aarón Moisés Gómez, de 27 años, murió al recibir arriba de la tetilla izquierda el disparo de una escopeta calibre 12, la noche de este jueves, en la comarca Cofradía, ubicada en el sector Noroeste de Somotillo, en Chinandega.  

Se conoció que el cuerpo de la víctima presenta cuatro impactos de proyectiles en el cuello. 

Carolina Tórrez sigue aferrándose a la vida por amor a sus dos hijos

La Policía rastrea al sospechoso apodado 'El Gemelo', según vecinos el sujeto huyó con el arma. La Guardia Operativa, detectives de la Dirección de Auxilio Judicial, DAJ, y de la Policía departamental de Chinandega se encuentran en el sitio recabando mayor información. Todavía se desconoce el móvil del crimen.

 

 

En contexto

Managua: En pleito al calor de los tragos, mujer recibe contundente pedrada que era para su marido

El calor de los tragos provocó que en el barrio Francisco Meza, ubicado en Managua, miembros de una familia terminaran agrediéndose entre si. 

La ciudadana Claudia Velásquez fue golpeada con una piedra por la pareja de su prima Nubia Rivera, esta última aseguró que su marido a quien quería agredir era a la pareja de su prima Claudia porque la estaba enamorando e incluso por la negativa de su parte terminó agrediéndola. 

"Todos estábamos bebiendo guaro (licor) hijo, estábamos relax; pero el marido de mi prima Claudia se puso a enamorarme, a estarme tocando y como yo no me dejaba con un culo de botella me hirió; podés ver las señas que ando en mi panza. De dicha que yo me hice hacia atrás y lo empujé, sino ese hombre, que solo lo conozco como Yerving, me hubiera sacado las tripas. Cuando mi marido ve todo eso, es cierto anda bien bolo, agarró varias piedras para defenderme y cuando las empieza a tirar una le dio a mi prima en la cabeza. Yo no voy a defender a mi marido, pero mi prima viene y la agarra conmigo, que la agarre con el hombre que la fregó. Lo que ella no cree porque está ciega es que su hombre me estaba enamorando, miralo si dice algo par desmentirme, no lo hace porque ya él sabe que es cierto", relataba Nubia Rivera.

Por las acusaciones y a pesar de estar herida, Claudia se puso a gritarle a su prima e insultarla, poniéndole calificativos deshonrosos que no valen la pena repetir. El agresor fue identificado como Mario René, quien se encerró en el cuarto que alquilan en una pequeña cuartería cerca a donde se dieron los hechos.

La Policía Nacional fue avisada y llegaron a buscar a Mario, pero cuando estos ingresaron para ponerlo bajo arresto se había dado a la fuga por la parte trasera del patio.