Violenta colisión deja cuantiosos daños materiales y siete lesionados en Ctra. Norte

En el kilómetro siete de la carretera Norte, en Managua, se produjo una violenta colisión en la que se vieron involucrados cuatro vehículos, uno de estos fue un microbús que terminó volcado; siete de las diez personas que iban a bordo resultaron lesionadas

Todo hace indicar que uno de los involucrados en el percance conducía bajo los efectos del alcohol y por hacer una mala maniobra impactó a otro de los vehículos, desatando lo que pudo haber sido una tragedia.

Carlos Leonel Ocón es el señalado de provocar la situación, este conducía su vehículo Kia y por tratar de realizar una mala maniobra chocó contra el carro Honda que conducía Nelson Ramón López, ambos viajaban con dirección Este a Oeste. Cuando Nelson fue impactado, su carro giró hacia la izquierda, cruzando a la vía contraria e impactado de forma brutal a un microbús que iba a realizar el traslado de las personal, diez en total. 

Conductor invade carril y provoca accidente en pista Altamira, dejando un lesionado

El microbús por la velocidad que llevaba se volcó inmediatamente, arrastrándose por casi treinta metros. "Voy a hacer recorrido de la gente que sale trabajar a esta hora, vengo tranquilo y de pronto el carro blanco me dio en el costado del microbús; como siete quedaron golpeados, pero gracias a Dios eran golpecitos leves, estamos vivos de milagro", decía Alberto Burto, conductor del microbús.

Por si fuera poco, el microbús cuando se volcó impactó contra otro vehículo, junto con el que se detuvo más adelante. "El microbús se me arrecuesta y desbarata todo el lado izquierdo del carro, yo quiero frenar; pero de balde porque la fuerza me arrastró, de milagro no me volqué yo también; es más, si el microbús no me da a mí, ese hombre se sigue dando vuelta y acaban muertos todos".

Los bomberos, que prácticamente están frente al lugar del accidente, salieron de inmediato ayudar a las personas que estaban dentro del microbús, los atendieron, pero fueron trasladados por ambulancias del MINSA hacia el hospital Militar, todos en condición estable, únicamente con golpes leves.

La Policía realiza el croquis y las investigaciones del caso. El supuesto responsable no podía ni hablar, por el nervio o el estado de ebriedad en el que se encontraba. Este fue llevado al Distrito VI, lugar donde tendrá que responder por el accidente provocado.