Capturan a sujeto intentando robar en un establecimiento comercial en Juigalpa

Carlos González fue capturado cuando intentaba robar champú, papel higiénico, jabón y otros productos de un establecimiento en Juigalpa, Chontales. González intentó salir del lugar sin pagar, por lo que el dueño del negocio le dio seguimiento hasta capturarlo y lo amarró de pies y manos, posteriormente lo entregó a la Policía Nacional para que este sea procesado por el delito de hurto.

El dueño del negocio aseguró que no era primera vez que este hombre entraba a robar al negocio. El ciudadano imputado en el delito, supuestamente, tiene problemas mentales. Pobladores del  barrio El Santuario  aseguran que bajo el consumo de drogas no aguantan la delincuencia en el dia y en la noche, por lo que esperan que la Policía Nacional ejecute fuerte planes operativos.

Aguaceros en Carazo y Granada provocan el desborde de cauces en Nandaime

La Policía está alerta para mantener la seguridad ciudadana ante los delito en todas sus modalidades, en este caso el detenido aseguró que él no tiene nada que ver en el robo del negocio y que lo están confundiendo.

El imputado se dedica a realizar oficios varios, uno de ellos es como lustrador en la ciudad de Juigalpa. Las autoridades consideran que los robos con fuerza e intimidación han disminuido en los nueve meses del año 2017. Los lugares más afectado por delincuencia son Padre Miguel, Santuario, 30 de Mayo.

Supuestamente, el ciudadano está vinculado a intento de homicidio, violencia intrafamiliar, violación y pertenece a una banda de chapiadores de vehículos, a lo cual la Policía venía dando seguimiento pero fue hasta ayer que fue capturado por las autoridades policiales y la colaboración  de la ciudadanía.                   

Carlos González, es originario de Santo Domingo, Chontales. La Policía Nacional tiene los elementos probatorios para acusarlo ante el Ministerio público.