Hombre muere prensado en el eje trasero de un autobús en La Conquista, Carazo

Diego Bello Picado, de 36 años de edad, falleció instantáneamente luego de perder el control de su motocicleta e ir a parar en el eje trasero de un autobús en movimiento en el sector del río Cascalojoche, ubicado en La Conquista, Carazo.  

Según el médico forense, Sergio Cano, la muerte fue instantánea ya que hubo perforación de un pulmón y parte de la cabeza. La Policía de tránsito se hizo presente al lugar y fueron ellos quienes rescataron el cuerpo del fallecido

Managua: Anciano es atropellado por bus que cubre la Ruta 112

El conductor del bus responde al nombre de Javier Camacho y conducía el bus placa número CZ 143. El accidente fatal ocurrió exactamente en el lugar conocido como la subida del río Cascalojoche, camino a La Solera. 

Supuestamente, la víctima perdió el control de su motocicleta cuando circulaba a exceso de velocidad en una curva. 

La comisionada Karla Zúniga, jefa de tránsito en Carazo, informó que se investigará a profundidad el caso y que no podía dar más detalles hasta que culminen las averiguaciones.

El cuerpo del infortunado fue trasladado por familiares hacia La Conquista, donde sería velado.

 

En contexto

Chontales: Pesada rastra impacta contra una vivienda

En la comunidad de San Patricio del municipio de Comalapa, Chontales, cuatro personas escaparon de morir prensados, cuando el conductor de  una pesada rastra perdió el control, al conducir a exceso de velocidad sobre la carretera Juigalpa-Managua, al parecer el pavimento estaba lucio por las constantes lluvias que han azotado este departamento. 

El dueño de la propiedad aseguró que se encontraba viendo televisión cuando de pronto escucharon tremendo estruendo observando que el cabezal de la rastra impactó con la parte delantera del hogar. Se considera un milagro que su familia logró sobrevivir de morir prensadas. Los dueños de la vivienda solicita al dueño y conductor que asuma los daños, de lo contrario iniciarán un proceso judicial. 

Al lugar se hizo presente la policía para investigar las causas de este accidente.  El conductor de la unidad es identificado como Jairo Humberto Blanco, de una empresa que transporta materiales de construcciónn desde el departamento de Boaco.  Al momento de choque la unidad venía procedente del Rama con destino al lugar de origen.