Estelí: Sujetos agreden brutalmente a un ciudadano por un módem

Diego Becaglia, un ciudadano originario de Argentina y radicado en Estelí, fue brutalmente agredido por cuatro sujetos luego de que les reclamó por un módem para Internet que les había entregado

En un video grabado con un teléfono móvil se aprecia a un joven vistiendo con una camiseta azul celeste manifestando que "eso me da lástima de usted, yo no quería que pasara esto, yo no quería que pasara esto, yo no quería que pasara", manifestó mientras el sudamericano le reclamaba que él solo quería que le dieran respuesta sobre el módem que les había entregado. La víctima emanaba sangre de su boca y lucía el rostro inflamado.  

Accidentes de tránsito dejan cuantiosos daños materiales en la carretera León- Managua

Becaglia manifestó a periodistas estelianos que "jamás me esperaba esto, nunca me imagine que me agredieran de esa manera. Cuatro sujetos me dieron puntapié, me golpearon la boca y las partes íntimas y con saña, y eso es lo que no me explico por qué", agregó.  

"El Che", como es conocido en la ciudad, expresó que ya interpuso formal denuncia en la Policía Nacional y agradeció a las autoridades porque "aquí si hay justicia, yo creo y me han dado respuesta de inmediato y eso es digno de resaltar. Agradezco a las autoridades que encabezan el comandante Daniel y la excelentísima vicepresidenta doña Rosario", mencionó.

Diego junto a su esposa, una joven esteliana, se dedica a la elaboración de platillos argentinos, los distribuye en algunos puntos de la ciudad y venden en otros, sobre todo las empanadas con recetas de la tierra del tango.

Becaglia añadió que ahora está recuperándose y no puede trabajar debido a las agresiones.