Motociclista casi pierde la vida al estrellarse con árbol en Chontales

Orlando Duarte de uno 50 año de edad se dirigía hacia Juigalpa su lugar de origen después de su jornada laboral en Santo Tomas en Chontales

Duarte circulaba bajo una fuerte lluvia a bordo de su motocicleta cuando perdió el control del vehículo de dos ruedas hasta terminar impactando contra un árbol en la carretera Juigalpa al Rama, afortunadamente el hombre circulaba solo de lo contrario algún acompañante habría resultado aun mas lesionado que él. El Señor Orlando Duarte Duarte resultó con excoriaciones en todo su cuerpo y con quebradura en su brazo derecho.  

De inmediato se hizo presente al lugar Miembros de la Dirección General de Bomberos y de la a Cruz Roja y una ambulancia del Hospital Asunción de Juigalpa Chontales. De igual Manera se hizo presente agentes de tránsito de la Policía Nacional de quienes investigas las causas del suceso. 

Las autoridades aseguras fortalecer Los retenes sobre la vías para evitar más accidente con lesionados y víctimas fatales, así lo indico a tn8  la capitán Saira Castro de la Dirección de Tránsito en el departamento de Chontales, Durante este año 30 personas han Muerto por esta causa donde se destaca el exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad, sin embargo, en esta zona del país han disminuido estos hechos, se tiene previsto ubicar reductores de velocidad para que los dueños de vehículo tomen más precaución en la vías expresaron autoridades. 

En Contexto: 

Motociclistas graves al estrellarse contra una palmera

No acatar las recomendaciones de agentes de tránsito, conducir bajo los efectos del licor y a exceso de velocidad, les terminó costando caro a conductor y pasajeros de una motocicleta, quienes resultaron gravemente lesionados al ser protagonista de un accidente de tránsito en el paso a desnivel de Tiscapa.