Taxista se lleva la peor parte en accidente de tránsito

En la intersección a los semáforos de la Asamblea, se registró un fuerte accidente, entre un vehículo particular y un taxi, donde el que se llevó la peor parte fue el taxista, al quedar casi prensado, entre el asiento de los pasajeros con el del conductor. 

En un video captado con la cámara del celular de un ciudadano, se puede apreciar la oportuna intervención de miembros de la Dirección General de Bomberos y el Benemérito cuerpo de Bomberos, ya que extrajeron al ciudadano del interior del taxi para una vez estabilizado recibieron los servicios pre hospitalarios.  

Los expertos utilizaron un equipo especial para hacer el trabajo de extracción, así lo dijo Rudy Morales, del Benemérito Cuerpo de Bomberos “la condición del paciente es un trauma lumbar, más una posible fractura, en el miembro superior del brazo izquierdo, va a ser trasladado al Lenin Fonseca, las herramientas que se utilizaron, es un equipo especial para la extracción, lo que tratamos de hacer fue liberar la puerta, ya que estaba pegada con el poste del semáforo y eso nos obstruía el trabajo, por eso tuvimos que sacarlo por la otra puerta” dijo.  

Se desconoce si el taxista en el momento iba con pasajeros, lo cierto es que fue la única persona lesionada.  

El vehículo que circulaba de sur a norte, supuestamente fue quien irrespetó la señal lumínica del semáforo, provocando el percance vial. 

A pesar que el conductor del vehículo se rehusó a brindar su versión, este fue identificado como: Alberto García de 55 años, por parte del taxi fue identificado como Jimmy López. 

Agentes de tránsito Nacional, llegaron al lugar para hacer las respectivas averiguaciones donde se determinará el grado de responsabilidad del conductor del vehículo. 

El taxista se suma a la larga lista de personas lesionadas en accidente de tránsito, donde, el irrespeto a las señales de tránsito, sigue siendo el factor en estos percance viales.