Conductor se estrella contra poste del tendido eléctrico

Con una herida en la región frontal resultó el joven Franklin José Medrano de 27 años, al impactar contra el vidrio del carro en el que viajaba de pasajero que terminó estrellado en un poste del tendido eléctrico de la rotonda el Güegüense, una cuadra arriba.

El vehículo Kia, color gris, placa M183-609, era conducido por, Marvin Oswaldo Somoza Leyton de 29 años, quien andaba en completo estado de ebriedad y circulaba supuestamente a exceso de velocidad de este a oeste perdiendo el control del volante impactando contra el poste. 

“Venían a mas de 100, cuando escuche fue el pencazo al chocar contra el poste de luz me acerque para ayudarles y note que venían bien tomados el pasajero pego la frente el vidrio porque al parecer no portaba el cinturón de seguridad el chofer de suerte no le paso nada…ahí lo saque del carro y llame a los bomberos” manifestó Juan Ramón Reyes, guarda de seguridad.

“Esos venían a toda velocidad de repente perdieron el control y se estrellaron en el poste el chavalo que va de acompañante quedo como para brisas en el vidrio porque no traía puesto el cinturón el otro mae viene bien bolo pero es suertero y no le paso nada, solo que se quedo sin carro porque ese pencazo es serio” manifestó el obrero del volante, Carlos López.

A emergencia del hospital Antonio Lenin Fonseca fue trasladado en condición estable después de recibir los primeros auxilios a manos de paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Con este caso sumaron mas de 10 accidentes registrados la noche del sábado y madrugada del domingo que dejaron como saldo 12 lesionados, las causas principales fueron el conducir en estado de ebriedad y exceso de velocidad. El mas graves ocurrió en el paso a desnivel de Tiscapa donde los protagonistas fueron dos motociclistas.