Motociclistas graves al estrellarse contra una palmera

No acatar las recomendaciones de agentes de tránsito, conducir bajo los efectos del licor y a exceso de velocidad, les terminó costando caro a conductor y pasajeros de una motocicleta, quienes resultaron gravemente lesionados al ser protagonista de un accidente de tránsito en el paso a desnivel de Tiscapa.

Se trata de Gerald Javier González Hernández de 29 años y Yasser Corea Chávez de 33 años, quien terminaron su marcha estrellados primero en la cuneta y posterior en una palmera, estos se movilizaban de oeste a este en una motocicleta Génesis, color negro, placa M 48705.

Según referían testigos, desde los semáforos del barrio Jonathan González se tiraron la luz roja e iban aventajando y realizando malas maniobras producto del estado de ebriedad sumado al exceso de velocidad que los llevo a perder el control de la motocicleta al llegar a la curva del paso a desnivel estrellándose aparatosamente.

Que estuvieran con vida era un milagro pues uno no portaba el casco de protección y el conductor lo portaba en el brazo izquierdo como si se traba de una pulsera.

“Yo soy taxista en los semáforos del Jonathan pasaron dándome palmadas en la carrocería del carro se tiraron la roja y venían a toda velocidad…yo decidí seguirlo porque me dije estos no vana a correr muy largo y en efecto al llegar aquí al puente de Tiscapa ya los encontré en el bulevar y la moto en el otro carril”, manifestó el cadete Eduardo Rivera.

Paramédicos de la Dirección General de Bombero le brindaron los primeros auxilios y en estado delicado fueron trasladados a emergencia del hospital Manolo Morales. 

“Uno presenta un trauma cerrado de tórax, golpes en las costillas y posible fractura en el miembro inferior izquierdo el otro presenta un trauma de clavícula y politraumatismo generalizado los vamos a llevar al Manolo”, manifestó Sebastián Martínez, paramédico de la Dirección General de Bomberos.

Agentes de transito levantaban la escena del accidente y la motocicleta fue trasladada al deposito municipal.