Hallan osamenta de hombre colgado en Tecolostote, Boaco

En horas de la mañana fue encontrada la osamenta que supuestamente es del señor Evaristo del Socorro Olivar, de unos 70 años de edad, cuyo hallazgo se dio a dos kilómetros del área urbana de la comunidad Tecolostote del municipio de San Lorenzo, en Boaco.

Este hombre había sido reportado como desaparecido desde hace 15 días y era originario del barrio Carlos Fonseca, en la misma comunidad. 

  • Atropellan a peatones en Carretera Tipitapa-Masaya

"Nos reportaron que se había encontrado una osamenta en el cerro Tecolostote lo cual dimos aviso a la Policía Nacional. Inmediatamente nos presentamos al lugar para verificar de quién se trataba y así dimos aviso a los familiares. Según lo que dicen es que es un compañero de los adultos mayores que vivía en el barrio Fonseca, lo reportaron como desaparecido hace aproximadamente unos 15 días", decía Franklin Moraga, miembro de la Juventud Sandinista en Boaco.

La osamenta fue encontrada por el señor Bayardo José Aguirre Picado, él andaba limpiando unos frijoles cuando vio unas aves de rapiña que merodeaban por el lugar, se acercó a ver qué era, encontrando así los restos humanos de este hombre.

"Yo vengo a ver mis frijoles y andaba fumigando entonces después que terminé me vine a buscar una leña, la sorpresa mía fue cuando me encontré con ese muerto guindado ahí. Yo no lo conocía, ahí no más me fui a la policía a avisar", decía el señor Aguirre.

En el lugar se encontró un cadáver colgando del árbol, la ropa regada, un sombrero, unas sandalias y un foco, elementos con lo que la policía del municipio de Boaco investiga las verdaderas causas de la muerte de esta persona en este territorio.

nicaragua, osamenta, boaco, tecolostote, colgado,

nicaragua, osamenta, boaco, tecolostote, colgado,