Investigan extraña muerte de mujer en Cedro Galán, Managua

En la comunidad Cedro Galán, en Managua, se encontró el cuerpo de una mujer, hallazgo realizado por su suegra Petronila Solís la cual se encontraba muy impresionada al ver el cadáver de su nuera, quien inmediatamente intentó bajarla para salvarle la vida, pero desgraciadamente ya era muy tarde.

Marisela Dinarda Ramírez Pichardo de 34 años de edad es el nombre de la mujer que fue encontrada colgada desde el techo de la humilde vivienda, pero parece hay indicios que no fue ella misma quien se quitó la vida sino que hubo mano criminal, debido a unas amenazas de muerte que recibió la pareja de Marisela, Jarlin David Dávila Solís, con quien tenía cuatro meses de convivencia.

  • Fuerte lluvia provoca la crecida del río Mayales en Juigalpa

Jarlin no descarta que este caso sea un crimen, porque indica que recibió mensajes por alrededor de cuatro días a su celular con claras amenazas de muerte.

Jarlin salió de su casa rumbo a su trabajo como cobrador de un bus con ruta Monte Tabor – Managua y a eso de las seis de la mañana recibió un último mensaje, el cual decia " Voy a entrar a tu casa ahora que no estás, nadie me va a ver y aunque la llamés no te va a contestar porque la vas a encontrar colgada".

La mujer según su pareja ha tenido una vida de tormentos y abusos sexuales por su propio hermano de nombre Fabio, quien se aprovechaba de ella desde que era una niña de 15 años, razón por la cual mantuvo malas relaciones afectivas con su madre y familiares, ya que estos empañaban las acciones incestuosas del joven, mismo que también según claras declaraciones de Jarlin mató a otra mujer que también abusaba.

Lo raro de este caso es que Marisela le dijo a Jarlin antes de irse a sus labores que si algo le pasaba le dejaría una nota escrita.

La Policía Nacional al presentarse al lugar encontró una carta que se cree fue escrita por ella, en la que expresaba los deseos de bienestar para Jarlin y otra mujer, presuntamente con la que mantenía una aventura.

Dentro de la humilde vivienda no se observan indicios de violencia o forcejeo, sin embargo serán los investigadores de la institución del orden público quienes esclarezcan este caso, del cual hay mucho datos que desentrañar.