Amarran a delincuente que quiso robar en parada de buses en Managua

A tempranas horas de este martes un delincuente pretendía robar en una parada de buses que se ubica a dos cuadras al oeste de donde fue el Cine Cabrera, en Managua, sin embargo al dueño de lo ajeno jamás se le pasó por su cabeza que las demás personas que estaban ahí reaccionarían, evitando así el atraco donde además se le dio tremenda tunda de golpes

La joven víctima identificada como Gabriela Artola, de 26 años, se encontraba esperando la unidad de transporte urbano colectivo cuando de pronto sintió que el malandrín la tomó por detrás queriéndole arrebatar el bolso. “Yo no pensé que me iba a robar, fue de pronto, me agarró del cuello fuerte y me dijo que le diera todo, yo estaba asustada, estaba pidiéndole a Dios que no me pasara nada… gracias a la gente y a algunos motorizados que se detuvieron y pudieron agarrarlo”, dijo la joven. 

  • Chontales: Pasajeros se salvan tras volcarse el bus donde viajaban

El sujeto fue identificado como Jason Estrada,  quien fue amarrado con su propia faja a la espera que la policía se hiciera presente. Por su parte el ladrón dijo que se sentía arrepentido por el hecho. “Yo tuve una mala infancia, quiero decirle a mi mamá que por su culpa yo ando robando, ella nunca me quiso y me dio la calle, quiero decirle también que muy tarde me arrepiento, ahora tengo que pagar las consecuencias”, señaló.

Un oficial de la Policía Nacional llegó al lugar para informar el caso a sus superiores y así movilizar una patrulla, quien quitó la faja con la cual estaba amarrado el delincuente y les puso las esposas.

El sujeto fue llevado a la subdelegación del Distrito II de la policía en Managua, el cual tendrá que responder por el delito de robo frustrado. Por su parte la joven indicó que interpondría la formal denuncia, para que así el caso no quede impune.

nicaragua, delincuente, cine cabrera, parada de buses, amarrado,