Juigalpa: Niño muere jugando al ahorcado

En Juigalpa consternada se encuentra la población al conocer que un niño de 8 años de edad murió de forma imprevista ahorcado, pero su muerte fue accidental. 

El menor se encontraba en su vivienda jugando con un mecate, lo ubicó en el árbol y se resbaló, quedando colgando. Su muerte fue de forma instantánea. Su madre estaba trabajando y cuando llegó a la casa lo llamaba pero este no aparecía, por lo que la progenitora continuaba buscando, después de varios minutos observó a su hijo colgado del árbol, su reacción fue trasladarlo a un hospital pero lamentablemente ya era demasiado tarde. 

 

Los vecinos están alarmados por que el niño era bien conocido y se dio a querer. 

Al lugar se hizo presente la Policía Nacional con el instituto de Medicina Legal donde constataron que no hubo mano criminal ni que el infante tomará la decisión de ahorcarse. La mamá del menor fallecido es pobre y labora como doméstica. 

Al conocer de este triste hecho, la Alcaldía de Juigalpa le apoyará con la caja fúnebre y para que se realice la vela mañana, su sepultura será en el cementerio de la ciudad de Juigalpa

La señora no para de llorar al recordar la muerte de su hijo, situación que nunca olvidara . Ante estos hechos se le recomienda a los padres de familia a estar pendiente de sus hijos para evitar esta situación, recomendar a un familiar o vecino al cuidado de sus hijos. 

Aún la policía se mantiene en el lugar, así lo dijo la comisionada Aydalina López, segunda jefa de la Policía en Chontales.

En Contexto: 

Nicaragua: Sujeto bromea con abusos a un niño en grupo de Facebook

Una publicación que ha sido catalogada como aberrante circula en las redes sociales, donde un joven bromea de manera dantesca con la imagen de un niño amordazado de manos y con cinta adhesiva tapando su boca ofreciéndolo como un producto a la venta. 

La publicación fue posteada en una reconocida pagina de ventas y compras de Facebook en el país. Los usuarios de esta red social inmediatamente se pronunciaron ante este dantesco hecho.