Ometepe: Sujetos ebrios provocan accidente dejando a una lesionada

nicaragua

Un accidente protagonizado por un motociclista junto a su acompañante ocurrió frente a un bar ubicado en la comunidad el Quino, municipio de Altagracia. 

Según testigos unas personas en aparente estado de ebriedad que circulaban sobre la vía se le cruzaron al motociclista quien debido a la oscuridad del lugar no logro esquivar a estas personas yendo a parar directo al pavimento. 

"A eso hora yo venía, unos muchachos que estaban tomando en ese bar salieron de repente, el muchacho de la moto los quiso esquivar y se salió de la vía, en la moto venían dos, la muchacha  es la más goleada ya se la llevo la ambulancia”, dijo Herty Centeno testigo del suceso. 

En el accidente resulto lesionado el conductor de la moto, fue su acompañante de nombre Linda Carolina Iglesias Cruz la que se llevo la peor parte, la fémina presentaba trauma de tórax más golpes en diversas partes del cuerpo y debido a las graves lesiones tuvo que ser trasladada de emergencia hacia el hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.  

“El estado de la paciente es un poco complicado porque aparentemente presenta un trauma de tórax y eso le complica poder respirar y por eso necesita oxigeno, la vamos a trasladar hacia emergencia del hospital de Rivas” indico el Dr. Sevilla médico de turno 

Ambos lesionados son originarios de la comunidad San José del Sur y se dirigían hacia la comunidad el Congó en San José del Norte lastimosamente no pudieron llegar a su destino. 

Una patrulla de la policía nacional llego al lugar del accidente para investigar quienes fueron los causantes de este percance vial que se suma a la lista de accidentes de tránsito ocurridos en las vías del país en donde casi siempre son personas en estado de ebriedad las que se ven involucradas.