Tres jóvenes fueron arrestados por robar abordo de una motocicleta

cuatro jovenes

En horas de la tarde de este sábado, la policía del distrito uno de Managua, desplegó un fuerte dispositivo en una de las calles del barrio Enrique Smith, donde se allanó la vivienda de dos ciudadanos, los cuales fueron señalados por su víctima de ser los autores de un atraco abordo de una motocicleta color azul, donde supuestamente los utilizaron una arma de fuego para hacer el robo, en el barrio Francisco Meza distrito 1 de Managua.  

Los hechos ocurrieron cuando la víctima identificado como Ronaldo Alberto Bermudez,  circulaba en su vehículo con los vidrios abajo, en el momento que pasaba por el barrio Francisco Meza, cuando los tipos abordo de la motocicleta intimidaron a la víctima con la arma de fuego para despojarlo del celular, a lo cual Bermudez accedió a entregar el objeto, sin embargo este no dio por perdido el celular y procedió a seguir a los presuntos delincuentes, sin que estos se percataran, el cual cuyo destino fue una vivienda del barrio Enrique Smith, distrito 4 de Managua.  

La víctima al conocer la ubicación de los delincuentes, procedió a llamar a la policía y reportar el caso, para hacer el arresto de los dueños de lo ajeno.  

Al lugar llegó el comisionado Vladimir Cerna, Mayor, jefe del distrito 1 de la policía, acompañado,  de un fuerte dispositivo de policial de la academia Ajax Delgado, Donde fue necesario cerrar el perímetro para ejecutar el allanamiento.   

Del interior de la vivienda se extrajo a los dos presuntos delincuentes, los cuales prefirieron guardar silencio, a los constante señalamientos de su víctima.  

La guardia operativa y la técnica canina llegó al lugar para hacer las investigaciones y la búsqueda de la arma de fuego con la cual supuestamente se hizo el atraco, pero está no de logró encontrar.   

Se hizo la ocupación de la motocicleta con la cual supuestamente se hizo el robo, las cuales fueron trasladados a el distrito 1, donde se lleva a detalles el caso.