2 motociclistas fallecidos en brutal accidente de tránsito

Dos personas mueren en un brutal accidente de transito en el kilómetro 15 de la carretera Nueva León.Paramédicos de Cruz Roja nicaragüense llegaron al lugar pero desafortunadamente ya no había nada que hacer pues los fallecidos ya no presentaban signos vitales. El conductor de la camioneta resultó lesionado y fue trasladado por los cruzrojistas a un centro hospitalario. 

Los fallecidos viajaban en una motocicleta, los mismos responden a los nombres de Miguel Mayorga y Mayra azucena Mayorga. Según versión de testigos los motociclistas fueron brutalmente impactados por el conductor de una camioneta que según informe preliminar viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad. 

"El hombre de la camioneta quiso aventajar, creo que el hombre de la camioneta anda bolo el broder, por que iba rápido como alma que se la llevaba el diablo y parece que cuando aventajo no se fijo de los muchachos que iban en la moto y ahí fue donde les dio y salieron volando", afirmaba un testigo del accidente. 

La Policia Nacional se encuentra en el lugar para realizar las pesquisas e investigaciones para esclarecer como sucedieron los hechos.   

En el lugar se podía observar a los motociclistas en el suelo y la carrocería de su moto y la camioneta implicada completamente destruidas. 

En Contexto: 

Ciclista muere al ser atropellado por una camioneta

El kilómetro 21 1/2 de la carretera nueva a León ha sido el escenario de un accidente de tránsito en el que lamentablemente un señor de 55 años ha perdido la vida. Nos referimos al señor Ronaldo José Mojica Díaz quien viajaba a bordo de su bicicleta y fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux conducida por el señor Leonardo Fabio Reyes.

El cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal y el conductor de la camioneta hacia el distrito diez en calidad de detenido en lo que acaban las investigaciones.