Matagalpa: Encuentran cuerpo de fémina en un pozo de comunidad las joyas

Un accidente de tránsito y una mujer fallecida es lo que tiene alarmados a pobladores de la comunidad las joyas del municipio de Terrabona en el departamento de Matagalpa, el cuerpo fue encontrado el día de hoy a eso de las 9:30 de la mañana por pobladores del sector. 

El cuerpo de la fémina de nombre Nubia Verónica Ortega Arancibia 19 años originaría del reparto Shik de Managua fue localizada en un pozo de más de 30 varas de profundidad.

 

Sobre este caso hay dos versiones, una de ellas es que la noche anterior dos motocicletas venía persiguiendo el vehículo en que viajaba junto a su esposo y su hijo y en un lugar donde se está construyendo un puente no observó las señales de que existía un desvío llevándose las mismas y cayendo en el sitio de construcción, posteriormente salieron corriendo y en el trayecto se separaron el esposo con el hijo y ella por otra parte con tan mala suerte que la joven cayó a un pozo

El día de hoy el esposo regresaba de unos matorrales, donde se presume durmió la noche del suceso encontrándose con pobladores y pidiendo ayuda para encontrar a su esposa donde momentos después la encontraron sin vida al fondo de dicho pozo

Otra de las versiones existentes, es que se presume que la pareja venía discutiendo en el interior del vehículo y al llegar al sector donde se sufre el percance, la fémina se corre y cae en el pozo.

Por el momento la policía nacional se encuentra investigando el suceso para esclarecer las causas de como falleció esta persona. 

La Asociación civil de bomberos voluntario Nicaragua mediante técnicas lograron extraer el cuerpo quienes trabajaron por más de una hora para sacarlo.

El conductor del vehículo y esposo de la occisa fue llevado a las celdas preventivas de la policía del municipio de terrabona mientras se realiza el debido proceso investigativo.

nicaragua, femina, cuerpo, pozo,

nicaragua, femina, cuerpo, pozo,