Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en Pantasma Jinotega

En horas de la madrugada de este sábado se encontró un cuerpo en total estado de descomposición en la comunidad Guapinol a 26 kilómetros al norte del municipio de Pantasma Jinotega.

Según los pobladores de la comunidad, el cuerpo fue encontrado totalmente desnudo y en muy mal condiciones físicas por lo cual decidieron llamar a las autoridades más cercanas.

Tras el llamado de la población, un grupo técnico a cargo del Sud Comisionado Aráuz se traslado hacia el lugar para realizar las debidas investigaciones donde el instituto de medicina legal determino que la causa de la muerte fueron por unas heridas en el pariental izquierdo más golpes en todo su cuerpo y descartó cualquier instrumento de arma de fuego o arma blanca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona ya que no encontró ningún documento de identidad muchos menos una ropa que lo caracterizara, y su color de piel no se determina con exactitud ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Después de determinar la causa de su deceso, los agentes uniformados juntos a pobladores decidieron enterrar el cuerpo ya que este estaba apunto de explotar por su alto grado descomposición y así evitar una contaminación de ese sector.

La Policía Nacional se encuentra en el lugar realizando las averiguaciones de quien es esta persona, y el por que la asesinaron.

nicaragua, jinotega, cuerpo,

En Contexto: 

Estelí: Encuentran muerto a tomador consuetudinario

El reloj marcaba las diez de la noche de este miércoles 13 de septiembre del presente 2017 cuando los vecinos del barrio Los Ángeles, al norte de la ciudad de Estelí reportaron que un hombre a quien habían visto hacia momentos antes conversar, estaba presentando convulsiones en la acera de una vivienda, eso los alarmó y preocupo por lo que decidieron dar aviso a las instancias de socorro pero fueron oficiales de la Dirección General de Bomberos quienes acudieron a la urgencia.