Nicaragua: Sujeto bromea con abusos a un niño en grupo de Facebook

Una publicación que ha sido catalogada como aberrante circula en las redes sociales, donde un joven bromea de manera dantesca con la imagen de un niño amordazado de manos y con cinta adhesiva tapando su boca ofreciéndolo como un producto a la venta. 

La publicación fue posteada en una reconocida pagina de ventas y compras de Facebook en el país. Los usarios de esta red social inmediatamente se pronunciaron ante este dantesco hecho. 

Esta imagen del niño no es de Nicaragua, al parecer al usuario de Facebook se le ocurrió utilizar algo muy por encima del humor negro para pasar la noche. La imagen en realidad pertenece a un niño mexicano el cual fue amarrado de manos y boca con cinta adhesiva por su abuela, un caso doloroso que esta siendo procesado por las autoridades mexicanas.

Sin embargo la imagen fue tomada por este usuario y subida a este grupo con el siguiente mensaje: 

Los miembros de este grupo de ventas inmediatamente no dudaron ni un segundo en pronunciarse y pedir a los administradores de esta pagina que quitaran este contenido el cual catalogaron de aberrante y que solo puede ser producto de una persona con una mentalidad inestable o un sociópata

Por otro lado, otros usuarios parecían apoyar lo que su amigo había escrito y hasta osaban defenderlo. 

Horas después de recibir varias quejas dentro de los comentarios de la publicación decidieron quitarla sin embargo las imágenes de esta no dejan de recorrer las esquinas de la red. 

Dentro perfil del usuario que publico esto en el grupo de ventas y compras al parecer es de un joven simpatizante de las teorías genocidas nazis y racistas por el contenido compartido y sus imágenes de perfil y portada. 

Afortunadamente la fotografía no es de un niño nicaragüense por que de ser así, esta persona podría ser procesada por el delito de abuso de menores, explotación sexual infantil y trata de personas.