Brutal accidente de tránsito en la Carretera Panamericana Sur

Un brutal accidente de tránsito ocurrió esta mañana de viernes en el kilómetro 103 de la Carretera Panamericana Sur, jurisdicción Rivas, en donde falleció una mujer de aproximadamente 50 años, quien iba de acompañante en una motocicleta que sufrió el impacto de una camioneta

El conductor de la motocicleta fue trasladado de emergencia al hospital más cercano debido a que las heridas que presentaba eran graves, por lo que su estado era reservado. Desgraciadamente, a las horas también perdió la vida.

  • Le quitan la vida a garrotazos en el reparto San Juan

La fallecida identificada como Sixta del Carmen López Molina quedó con exposición de masa encefálica en la carretera, en una escena dantesca que sorprendió a pobladores y vehículos que transitan por esta zona. 

Aparentemente el hecho trágico ocurrió cuando el conductor de la moto marca Serpento, placa GR 10389, identificado como Armando José Aburto, iba de norte a sur y pensaba ingresar hacia el municipio de Potosí, buscando el este, cuando de repente una camioneta Toyota Hilux placa LE 27621 los impactó por detrás y provocó que salieran disparados de la misma, provocando así la muerte inmediata de Sixta y la posterior muerte de Armando.

Se conoció que Oscar Galo, de 75 años aproximadamente, es quien iba manejando la camioneta.

Al lugar se presentarían una ambulancia del MINSA de Potosí para brindar atención a las personas afectadas por el accidente, así mismo se presentarían agentes de Tránsito Nacional, dirección de la Policía de Nicaragua, para regular el tráfico y hacer las debidas investigaciones sobre este terrible accidente, el cual suma a la cantidad de muertos que se presentan en las carreteras de nuestro país.

nicaragua, rivas, accidente de transito, muerte, carretera panamericana sur,

nicaragua, rivas, accidente de transito, muerte, carretera panamericana sur,

Precaución en las carreteras

En estas fechas patrias se hizo un fin de semana largo para muchas familias nicaragüenses, en donde algunas aprovecharon para hacer giras a departamentos, por ello la Policía Nacional ha realizado planes operativos en las carreteras con el fin de estar atento a personas que viajen a alta velocidad, en estado de ebriedad o cometiendo infracciones de tránsito. 

Así mismo la institución del orden orienta a la población en general que manejen con precaución, respetando las leyes de tránsito practicando la cortesía siempre en las pistas, esto con el fin de no teñir más de sangre las vías de Nicaragua.