Joven muere ahogado en la laguna de Xiloá

Aproximadamente a 20 metros de la costa de la laguna de Xiloá, fue donde falleció ahogado el joven de 25 años, identificado Cristopher López, quien en sus planes estaba pasar una tarde amena junto a su familia, sin saber que esta seria la última.   

Según personas que estaban disfrutando del balneario, adujeron que el joven por momentos se mantuvo en una boya, pero en cuestiones de segundos este se desvaneció y ya no se vio que salió a flote, fue ahí donde miembros del Ejército de Nicaragua, quienes se encontraban en el balneario, procedieron a sacarlo de las aguas, pero lamentablemente este ya se encontraba sin vida.  
 
Según un familiar del fallecido, Cristopher no podía nadar y desafió el peligro de las aguas de Xiloá, Dejando como resultado este fatal suceso.  

“Yo ando con mis amigos y normal, como todos; miro que el chavalo se mete al agua y hace el intento de nadar, pero normal, cuando miré que se agarró de una boya, pero hasta ahí, perdí vista de él, hasta que escucho la bulla de la gente que se había ahogado, y miramos que los militares lo sacaron, pobre el chavalo, hasta donde sé dicen que andaba bebiendo, pero no te puedo decir más”, expresó un joven quien prefirió omitir su nombre.  

Peritos y equipos de investigación de la policía del distrito 10 de Ciudad Sandino, llegó al lugar para hacer las investigaciones. La autoridad hizo la coordinación con el Instituto de Medicina Legal, (IML) para que retira el cadáver y poder preparar al fallecido, para que este se le pueda realizar su velorio.