Detienen a taxista con varios tacos de marihuana en El Zumen

En la lucha incansable contra el narcotráfico y el crimen organizado además del buen trabajo que existe entre policía y comunidad, se logró realizar un tenaz operativo este jueves en el Distrito III de Managua para detener a un taxista quien supuestamente se dedica a la comercialización de drogas.

Luego de un trabajo investigativo hecho por miembros del departamento de Inteligencia Nacional junto a oficiales de la policía se logró identificar a este taxista, en donde autoridades luego de una inspección minuciosa al vehículo, propiamente en el valijero, logaron encontrar un saco multicolor donde encontraron una considerable cantidad de tacos de hierba verde compactada, quien al realizársele la prueba de campo a través de miembros del laboratorio de Criminalística dio positivo marihuana.

  • Capturan a hombre con plantío de marihuana en Yalí, Jinotega

El ahora detenido habita en el barrio Monseñor Lezcano, del portón del cementerio 1 cuadra al sur, media al oeste, las imágenes en exclusivas captada por nuestro camarógrafo muestra la cantidad de 20 tacos de marihuana, mismas que fueron ocupadas a Gabriel Antonio Montenegro González, de quien se cree pertenezca a una agrupación dedicada a este ilícito y que opera en distintos puntos de nuestro país.

nicaragua, marihuana, taxista, el zumen, managua,

Según información dada a conocer por una fuente policial, afirma que en las inmediaciones de El Zumen se realizaría una transacción, en el que sujetos a bordo de una camioneta pasarían recogiendo la droga para luego llevarla a una de las comarcas del municipio de Ciudad Sandino, lugar donde ahí pagarían por el estupefaciente, pero este plan fue destruido gracias al profesionalismo de las autoridades nicaragüenses que de manera inclaudicable trabajan para erradicar este flagelo.

Trabajos tan efectivos como estos orientados por la jefatura de Policía Nacional se realizan en distintos puntos denuestro país, garantizando de esta manera que la  nación haya obtenido reconocimientos de distintos organismos internacionales por la gran labor que realizan hombres y mujeres de la policía, quienes siempre continúan asestando golpes fuertes al narcotráfico.

En cumplimiento a la ley, la acusación pasará a manos de representantes del Ministerio Público y posteriormente el acusado tendrá que estar frente a un juez en una audiencia preliminar. 

Las autoridades esperan en las próximas horas también capturar al resto de integrantes de la agrupación para que respondan ante la ley por este grave delito.

nicaragua, marihuana, taxista, el zumen, managua,