Capturan a hombre con plantío de marihuana en Yalí, Jinotega

El departamento antinarcótico de la Policía Nacional en Jinotega estaba tras el seguimiento de uno de los expendedores grandes del municipio de Yalí, y es así que en horas de la mañana de este jueves se capturó al sujeto que tenía un plantío de marihuana.

Melvin Antonio Benavides de 26 años de edad fue encontrado con 203 gramos de marihuana escondido en la parte norte de su cocina, donde además se ocupó de una motocicleta marca Suzuki, la cual se sospecha era utilizada para distribuir la droga.

  • Matagalpa: Choque múltiple deja serios daños materiales

Benavides fue capturado en su casa de habitación ubicada en la comarca El Trabón, quien acto seguido después de ser capturado confesó dónde tenía la mayor cantidad plantada, es así que los agentes a se movilizaron a un kilómetro de ese lugar, exactamente en la comunidad Aguacatales, en donde encontraron 185 plantas de dos metros y medios en perfecto estado.

Tras el hallazgo los agentes del orden realizaron la ocupación y al traslado de la marihuana junto con su cultivador.

Hay que destacar que esta marihuana fue cultivada por este sujeto aún sin importarle que la propiedad y las tierras sean de otra persona, es decir que él aseguraba que si encontraban la plantas él no tenia nada que ver al respecto, pero son muchas las pruebas que lo acusan como el autor de hacer crecer esas plantas y luego distribuirlas a las demás comunidades.

Este trabajo además de los agentes antinarcóticos fue en conjunto con agentes G.I.R, detectives y peritos a cargo del General Marvin Castro, jefe de la delegación departamental de Jinotega, quien asegura el firme compromiso de la Policía Nacional contra el narcomenudeo.

nicaragua, jinotega, marihuana, captura, plantio de marihuana,

nicaragua, jinotega, marihuana, captura, plantio de marihuana,