Policia intercepta transacción de drogas en centro comercial de Managua

La Policía Nacional logró interceptar la transacción de droga que se tenia prevista en un centro comercial de Managua por parte de dos ciudadanos la noche del martes, entre estos una joven de aproximadamente 27 años la cual se encuentra en estado de embarazo

Los agentes de los departamentos de Droga Nacional con apoyo de Inteligencia Nacional hicieron la captura de ambos presuntos expendedores de lo ilícito, los cuales fueron retenidos por varias horas en un cuarto de control de las cámaras de seguridad del centro comercial, lugar donde fue pesada la droga. Según fuentes policiales, la droga incautada era marihuana, la cual tuvo un peso de dos libras, además se hizo la ocupación de cierta cantidad de dinero y varios “tacos” de cracks. 

Estelí: Cuatro sujetos detenidos después de robo frustrado

Uno de los detenidos responde al nombre de Giovanny Javier Alemán Zapata, quien manifestó vivir en las cercanías a la iglesia el Calvario en el Mercado Oriental. El tipo negó ser el dueño del estupefaciente y además adujo que todo se trata de una confusión, “maje, pero si yo no tengo nada que ver, vengo tranquilo con mi familia a ver una película y estos majes me agarran a la impresión, se pasan yo ni siquiera conozco a esa panzona, no sé quien es”, argumentó el detenido. 

Peritos e investigadores de la policía, una vez que habían pesado la droga, procedieron a requisar el vehículo, en el cual se movilizaba uno de los detenidos, el cual corresponde a la placa M 259-073 Kia, Rio, color champán.

Según fuentes policiales, Alemán ha sido detenido en varias ocasiones con posesión de lo ilícito, pero debido a la cantidad de droga encontrada éste podría ser procesado por tráfico interno de estupefaciente. 

Agentes de Droga y del Distrito I trasladaron en dos patrullas a los implicados a las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, donde se espera que en las próximas horas por medios los detenidos se logre dar con la ubicación de los máximos expendedores. El hecho se dio en las cercanías de la Rotonda Hugo Chávez.