Siuna: Denuncia a su pareja por dejarla en la calle estando embarazada

Una joven madre fue abandonada a altas horas de la noche en una comunidad de Siuna, en el Caribe Norte de Nicaragua, el motivo fue decirle a su pareja que estaba embarazada.

El mal estado de salud era evidente en la mujer identificada como Gilma Rocha, la cara demacrada, los ojos llorosos y las enormes ojeras representan el sufrimiento de esta joven madre de 26 años. Con su voz entrecortada relató que tiene las esperanzas de recuperar al menos toda su ropa que aún se encuentra en la propiedad de donde fue despojada.

  • Dos lesionados y un fallecido por impacto de rayo en el Caribe Sur

La víctima mencionó que su marido le gritaba cosas obscenas y palabras sucias. "El motivo de su molestia es porque le dije que estaba embarazada", al finalizar de decir esto al periodista de Crónica TN8, ella pausó la entrevista como por cinco segundos, después continuó con más fuerzas y mencionó que va a defender sus derechos,  su propiedad, el sacrificio de cinco años que estuvo con su marido. 

El caso ya está siendo llevado a la justicia a través del abogado defensor Yeris González, quien dijo que en este caso se imputan varios delitos como violencia psicológica y patrimonial. "Este hombre está amenazando de muerte a mi defendida y toda su familia, esta mujer ha invertido un montón de dinero en esta propiedad hasta tal punto que ella sigue pagando en las financieras,  este hombre ni la ropa le dejó sacar, la abandonó aún sabiendo que ella tiene seis meses de embarazo, esperamos que este conflicto culmine de la mejor forma", mencionó.

La mujer de esta forma busca no quedarse de brazos cruzados y espera poder recuperar lo que le pertenece.

nicaragua, mujer embarazada, siuna, abandono, marido,

nicaragua, mujer embarazada, siuna, abandono, marido,