Mala maniobra deja a motociclista y acompañante lesionados en Tipitapa

Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados al impactar contra el costado derecho de una camioneta en el kilómetro 23 de la Carretera Tipitapa a Masaya. Aparentemente el motociclista realizó una mala maniobra e intentó aventajar por el lado derecho.

Rodrigo Calonge Guerrero y su acompañante José Manuel Jarquín resultaron con fracturas en el pie al chocar con la camioneta marca Toyota color blanca placa M 193- 954. Según testigos el conductor de la motocicleta quiso aventajar por el lado derecho, momento en el cual el señor Ángel Hernández de 46 años de edad, conductor de la camioneta, intentó girar para ingresar a un negocio.

  • Incautan más de un millón de dólares en vehículo abandonado en Carazo

Los lesionados venían de su trabajo ubicado en una zona franca e iban rumbo a su vivienda, sin imaginarse que la tragedia por causa de la prisa les esperaba. La motocicleta marca Serpento color negra placa M 96485 quedó semi destruida producto del fuerte impacto que pegó en una cuneta.

Al lugar del accidente se presentó una unidad de la Dirección General de Bomberos, quienes atendieron a Rodrigo Calonge Guerrero y posteriormente lo trasladaron al hospital donde está asegurado.

Mientras que José Manuel Jarquín fue atendido por Henry Mercado, cruz rojista del municipio de Tipitapa quien aseguró que el paciente presentaba una fractura en uno de sus pies. A él lo trasladaron a un hospital privado.

Agentes de Tránsito de la Policía de Tipitapa investigan las causas del accidente y la responsabilidad entre los conductores. 

Al lugar se presentaron compañeros de trabajo de los lesionados y familiares. No quisieron dar detalles, solo dijeron que el conductor de la motocicleta siempre ha conducido con mucho cuidado.

Cabe destacar que hace aproximadamente un mes en este mismo sector un motociclista fue atropellado por otra camioneta y los pobladores del sector se encuentran preocupados por la ola de accidentes, razón por la cual hacen el llamado a todos los conductores y ciclistas a tener mucha precaución porque un descuido los puede llevar a la muerte.

nicaragua, accidente de transito, carretera tipitapa a masaya, motociclista, mala maniobra,