Video: «Chapean» carro en gasolinera de Las Colinas

Hasta nuestro número de WhatsApp, 7832-0088, nos enviaron un video donde se evidencia el nuevo modus operandi de unos ladrones que frecuentan las gasolineras y parqueos de Managua para cometer sus ilícitos.

Según nos informó una fuente, los sujetos se dispusieron a seguir a la víctima luego de que ella salió de la UAM con dirección a la gasolinera de Las Colinas y en el momento en el que se bajó de su vehículo para realizar una compra que no le tomó mucho tiempo un sujeto con mucha agilidad procedió a chapear su vehículo y sacar las pertenencias. La víctima en el vehículo había dejado objetos de valor como una computadora y una cámara valorada en más de 1 000 dólares. 

  • Managua: Encuentran cuerpo de hombre en estado de descomposición en su vivienda

Las cámaras de seguridad de la gasolinera grabaron el momento en el que arribó un vehículo de color blanco, el cual era conducido por la mujer, quien tras parquearse se bajó del automotor en compañía de dos menores. 

En segundos llegó un vehículo de color rojo, cuyo conductor con mucha agilidad se parqueó a la orilla del vehículo blanco de donde recientemente había bajado la mujer con los dos menores. Tras acercarse a su objetivo se observa en el videoclip a un hombre, quien viste un pantalón jeans, una camiseta negra y gorra, que bajó la ventana y se asomó al vehículo donde sustraería las pertenencias.

Posteriormente el descarado sujeto abrió la puerta del vehículo rojo en el que se transportaba y sacó aparentemente un desatornillador con el que logró burlar la seguridad del vehículo, luego tomó una toalla de mano para abrir la puerta y no dejar sus huellas dactilares, y posteriormente sacó el botín. 

Tras su objetivo el ladrón huyó del lugar sin levantar sospechas entre los presentes. 

Fuentes extraoficiales nos indicaron que los criminales se encuentran operando en todas las gasolineras de la capital y se transportan en tres vehículos, uno color plateado, uno blanco y el rojo que se muestra en el video.

Este hecho ocurrió la mañana de este jueves en la gasolinera de Las Colinas. Por ahora las autoridades correspondientes se encuentran tras la pista de los ladrones.