Altagracia: Policía investiga supuesta violación a persona con problemas mentales

La Policía del municipio de Altagracia, en la Isla de Ometepe, se encuentra investigando un caso que ha indignado a algunos pobladores de la comunidad de Balgüe, se trata de una supuesta violación a una persona de unos 30 años de edad, con aparentes problemas mentales.

El equipo de TN8 intentó obtener la versión de la familia del afectado que habita en una humilde vivienda junto a su mamá y hermanos, pero no fue posible. Únicamente, logramos obtener algunas versiones de los vecinos, quienes aseguraron que el caso ya está siendo investigado por las autoridades pertinentes.

Algunas personas reaccionaron indignadas ante este hecho, otras recomendaron estar al cuidado siempre de los niños, ancianos y personas con problemas de este tipo.

Destruyen muelle del centro turístico El Chilamate en Jinotega

“Yo me siento insegura con estos casos que están ocurriendo aquí, por eso no puede estar pasando. Hoy fue ese muchacho, otro día puede ser un niño ni quiera Dios”, manifestó una ciudadana que evitó brindar su identidad. 

El ciudadano identificado únicamente como el 'Avioneta', originario de la comunidad Punta Gorda, es el señalado de cometer este aberrante hecho, sin embargo serán las autoridades quienes determinarán y encontrarán quiénes son los culpables. 

Otro testigo relató a TN8 que “yo solo he escuchado que fue un hermano del muchacho enfermito el que lo encontró en el momento que lo estaban abusando, eso es lo que se dice aquí en la comunidad. Ojalá la Policía haga algo porque eso es algo que a uno como mujer le puede pasar o a un niño”, indicó una vecina que prefirió omitir su identidad. 

Hasta el momento se conoció extraoficialmente que la mamá de la víctima entregó un pantalón y un calzoncillo ensangrentado como evidencia a peritos de la Policía Nacional.