Dos muertos y cuatro lesionados por accidente en Carretera Chinandega – Corinto

Dos muertos y cuatro lesionados es el saldo de un accidente de tránsito este viernes en el kilómetro 135 de la Carretera Chinandega – Corinto. Las primeras investigaciones indican que un camioncito con placa CH 17443 circulaba de sur a norte y al llegar al sector Rancho Lindo, el conductor se salió de la vía y se estrelló con un árbol.

En el vehículo se transportaban seis personas, dos de ellas mujeres. Tras el impacto un hombre murió de manera inmediata mientras que el resto fueron trasladados con graves heridas y lesiones al Hospital España, en donde minutos después murió el conductor cuando era asistido por los médicos en la sala de emergencia.          

El conductor del camión fue identificado como Andrés Antonio Gómez Martínez, quien murió a consecuencia de politraumatismo.                        

nicaragua, accidente de transito, muertos, lesionados, carretera chinandega corinto,

Otra de las víctimas mortales fue identificado como Belo, cuyo cuerpo quedó tirado en el área verde de la carretera. La médico forense Silvia Villega indicó que presentaba herida en el cuello y trauma en el tórax.

Bomberos que se presentaron al lugar para atender la emergencia brindaron los primeros auxilios a Heidy Liseth Venerio de 20 años, Norma Ordóñez Granado de 38,  Francisco Zeledón Martínez de 36, Rafael Medina de 22 y a Andrés Gómez, quien desgraciadamente perdería la vida posteriormente.             

Vecinos al lugar de la tragedia aseguraron que el accidente se registró a las 5:14 minutos de la mañana. Los investigadores del departamento de Tránsito Nacional encontraron varias latas de cerveza en el vehículo y cerca del cuerpo de las víctimas, quienes regresaban de la playa Paso Caballos donde aparentemente estuvieron toda la noche ingiriendo alcohol.

Las autoridades del orden realizan de forma continua diversos planes operativos en las carreteras de Nicaragua, buscando cómo incidir en la disminución de estos accidentes de tránsito que dejan luto y dolor a familias nicaragüenses.

nicaragua, accidente de transito, muertos, lesionados, carretera chinandega corinto,