Entre lágrimas y dolor dan último adiós a Karla Rostrán Estrada

La mañana de este jueves en el Cementerio Las Sierritas, en Santo Domingo (Managua), familiares, amigos y vecinos le dieron el ultimo adiós a Karla Patricia Rostrán Estrada, quien fue asesinada presuntamente por su ex pareja Francisco Ariel Mercado, el cual hasta el día de hoy está siendo buscado hasta por debajo de las piedras por las autoridades policiales de Nicaragua.
 
"Nosotros nos unimos a este dolor tan grande que está atravesando la familia y confiando en Dios que pronto las autoridades den con este desalmado hombre que le quitó la vida a Karla, que hasta la decapitó, exigimos justicia, justicia es lo que pedimos nosotros… este hecho no puede quedar así impune", manifestó una vecina de doña María Elena Estrada, madre de la occisa.

 
Pese que le dieron cristiana sepultura los vecinos dijeron que continuarán buscando la cabeza de Karla Rostrán.

nicaragua, entierro, karla rostran estrada, asesinato, decapitacion,

 
"Estás viendo el dolor de esta familia, de los vecinos y de la comunidad… nosotros vamos a seguir… es verdad ha sido difícil pero no imposible que vamos a encontrar la cabeza de Karla. Y mañana vamos a tener una vigilia de oración a partir de las cinco de la tarde en la casa de la mamá, para aquellos que quieran acompañarnos la dirección es del portón trasero de la única media cuadra al sur, 10 varas abajo", dijo entre lágrimas una vecina identificada como Karla.

Cabe destacar que este dolor que sienten los familiares ha sido de mayor impacto entre los nicaragüenses, por la manera atroz que le fue arrebatada la vida a esta mujer que dejó en la orfandad a tres hijos, quienes ahora sufren por este hecho. 

Ellos por medio de redes sociales y llamadas telefónicas han intento contactarse con su papá pero éste ha hecho caso omiso sin importarle el sufrimiento que les provocó a sus hijos. 

La institución del orden de Nicaragua continuará con las investigaciones para que caiga todo el peso de la ley al culpable de este crimen.

nicaragua, entierro, karla rostran estrada, asesinato, decapitacion,

nicaragua, entierro, karla rostran estrada, asesinato, decapitacion,