«El Último Mesías» dice que puede encontrar el cráneo de Karla

Esta mañana de jueves ingresó al Instituto de Medicina Legal una camioneta con el ataúd para que fuese retirado el cuerpo de Karla Rostrán Estrada, mujer que fue asesinada y cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 17 de agosto en Las Colinas, Managua.

A esta institución se apareció un hombre que se hace llamar "El Último Mesías", o también como "Jesús de los Pobres", el cual portaba una serie de cadenas y crucifijos, quien aseguró que ha conversado con el alma de muchos difuntos, por lo que ofrece su "servicio" para poder hablar con Karla y que le informe dónde se encuentra su cráneo, ya que el mismo no ha sido encontrado por más de una intensa búsqueda por parte de autoridades, familiares y amistades de la fallecida.

  • Policía confirma que el cuerpo encontrado en Las Colinas pertenecía a Karla Rostrán

Este señor se identificó como Ernesto José Martínez Gaitán de 67 años, quien explicó que tiene esas habilidades especiales desde nacimiento y que se le manifestó hace años, cuando iba en una carretera y se encontró con un accidente de tránsito que involucraba a un motorizado. Cuando él se acercó a ver el percance indica que "Bayardo", nombre del fallecido, se le acercó y le dijo que lo siguiera hasta llegar al punto donde estaba su cuerpo, con lo que reconoce que él puede comunicarse con las almas de las personas que pierden su vida.

nicaragua, el ultimo mesias, karla rostran estrada, craneo, conversacion con almas,

Al preguntarle a Ernesto que si puede dar con el paradero del cráneo de Karla, respondió que "Si ella me mira sí, porque el alma de nosotros anda a la par… pero eso tiene que ser antes que la entierren". También afirmó que pudiera conseguir información para dar con la ubicación de la persona que cometió este terrible crimen.

La familia de Karla Rostrán Estrada no ha expresado todavía nada al respecto sobre este hombre y lo único que quieren es que puedan encontrar la cabeza de su ser querida, para que puedan darle una cristiana sepultura.

Así mismo, a horas después que fuese confirmado que en efecto el cuerpo encontrado hace unos días en un predio baldío de Las Colinas pertenece a Karla, quieren que a la persona culpable le caiga todo el peso de la ley. De momento se sospecha que sea la ex pareja de dicha mujer, de nombre Francisco Ariel Mercado de 36 años, quien todavía no se conoce su paradero.

nicaragua, el ultimo mesias, karla rostran estrada, craneo, conversacion con almas,