Managua: Pareja sufre graves lesiones por accidente en la pista Rubenia

De los semáforos del hospital de El Niño, Manuel de Jesús Rivera (La Mascota), una cuadra al Este se produjo un accidente de tránsito que dejó gravemente lesionada a una pareja. La identidad de ambos se desconoce, estos fueron brutalmente atropellados por un microbús que circulaba con dirección Este a Oeste.

Según testigos que observaron lo sucedido, la responsabilidad fue de la pareja que cruzó imprudentemente la peligrosa vía, además de que ambos iban en estado de ebriedad. "Loco, cómo se van a tirar los tres carriles y peor a como iban de bolos (ebrios). Todo el mundo sabe lo peligrosa que es esta pista y que hay ciertos lugares para que pasen los peatones, ¡ah no! Pero ellos se creyeron con súper poderes que se tiraron cuando a escasos 30 metros tenían el paso peatonal", dijo uno de los testigos.

Policía fallece en persecución a motociclista en carretera Nueva a León

Agregaron que en esta pista la mayoría de los conductores se desplaza a exceso de velocidad, no así el señor que conducía el microbús, identificado como Jean Carlos Vargas Herrera, pero que tampoco se debe decir que iba despacio por la evidencia del golpe que se reflejaba en la parte frontal del microbús. 

El golpe dejó el vidrio frontal del microbús parcialmente roto, además de que la mayor parte de la carrocería del frente terminó dañada. Jean Carlos a pesar de ser, supuestamente, inocente en lo sucedido prefirió hacer caso omiso a las preguntas de este medio, dejando todo en manos de la Policía Nacional que en cuestión de minutos se habían presentado para evitar una tragedia más, ya que a pesar de la hora el tráfico aún era fluído en esa zona.

Miembros de la Cruz Roja, Dirección General de Bomberos y de la central de ambulancias del Ministerio de Salud se presentaron a atender la emergencia. Los miembros de los bomberos y del MINSA trasladaron a los lesionados al hospital Manolo Morales, en estado reservado, no garantizando que sobrevivieran ya que sus golpes eran graves y en todo el cuerpo.